El encuentro entre Alianza y Juan Aurich terminó en un empate no justo. En Alianza quedo demostrado una vez mas que no hay equipo B, el supuesto equipo alterno de Alianza empató con el equipo titular de Aurich, pudiendo llevarse hasta la victoria sin ninguna duda. El gol de los íntimos lo anotó Leandro Fleitas, tras el corner ejecutado por Hurtado, Montaño quizo cabezear y el rebote le quedo justo para que Fleitas empuje y anotoe el primer gol. Este tanto significo mucho y tanta emoción llevo a las lágrimas a Fleitas quien festejó con todo el plantel aliancista.
Sin duda esto marca el buen retorno de Fleitas al fútbol, "Soy un poco duro pero se me escaparon algunas lagrimas", expresó Leandro tras su buen desempeño que mostró en el encuentro. Este gol fue dedicado a su esposa y a su hija quienes siempre estuvieron a su lado manifestó el zagero blanquiazul. Este desempeño muestra el gran profesionalismo y las ganas que pone cuando se trata de la camiseta blanquiazul. Muy aparte de la buena actuación de Fleitas, Costas sabe que tiene a un buen jugador con quien puede contar para el desarrollo del torneo y de la misma Copa Libertadores.
Este empate dejó a todo el plantel aliancista muy contentos con su desempeño en la cancha. Se vió también a muchos jugadores aliancistas contentos y algo molestos por no haber mantenido el resultado que les daba los tres puntos. En alianza se vió las buenas actuaciones del joven Soto, O. Vílchez, Hurtado y el buen toque de Montaño; entre otros. El empate lo anotó Ciciliano tras un penal, que generó mucha polémica para los jugadores de Alianza.
El cuadro victoriano tras este empate se ubica en el sexto lugar con 17 puntos y recibirá la próxima fecha al cuadro ayacuchano Inti Gas. El punto obtenido en Chiclayo sirve de mucho para los victorianos para no alejarse de la punta y poder pelear por el título aunque falta mucho para ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario